Inspector Gadget: MAD Time Party
Metro City ha caído en manos del malvado Dr. Gang y sus agentes de MAD. Para salvar la ciudad, el Inspector Gadget debe viajar al pasado usando una máquina del tiempo. Lamentablemente, se estropea y sus antepasados se teletransportan al presente.
Tu misión: Explorar Metro City y competir con tus antepasados para recoger las piezas que le faltan a la máquina del tiempo. Deberás completar minijuegos para desbloquear los tornillos necesarios para reparar la máquina. Juega contra tres antepasados de Gadget para ganar los tornillos.
Visita lugares emblemáticos de la famosa serie original, conoce a personajes como el Jefe Gontier, Sophie y los agentes de MAD, y utiliza los diversos artilugios del inspector para luchar contra las fuerzas de MAD.
¡Embárcate en una emocionante aventura en la que interpretarás al legendario Inspector Gadget y salvarás Metro City de las garras del Dr. Gang!
Disfruta de la estupenda banda sonora de Tanis Chalopin, la hija del creador del Inspector Gadget: Jean Chalopin.