JUMANJI: El videojuego
Únete a la aventura y pásalo en grande en el juego repleto de acción de Jumanji, el desafío definitivo para aquellos que buscan dejar su mundo atrás. Juega en línea, a pantalla partida o con compañeros de equipo de la IA y combina las exclusivas habilidades del Dr. Bravestone, Ruby, Ratón y el profesor Oberon para derrotar a tus enemigos y salvar el mundo.