L.O.L Surprise! Movie Night
Crea tu propia estrella emergente y comienza tu carrera en L.O.L.Ville. Comienza conociendo a tus compañeros y continúa jugando en una variedad de producciones en forma de juegos de misiones en tu viaje para alcanzar las alturas del estrellato. ¡Consigue ese trofeo, BB!
Los terrenos de los estudios de L.O.L.Ville están llenos de escenarios para muchas actividades cinematográficas diferentes. Desde memorizar el guión de tu próxima película, coger unas palomitas del teatro, huir de los fantasmas dentro de una mansión espeluznante, ir a tu propia aventura en el desierto hasta montar tu propio plató de cine.