¡Juega como Guardianes de la Galaxia, Spider-Man, Thor, Hulk, Pantera Negra, Capitán Marvel, Doctor Extraño, Duende Verde y decenas de otros superhéroes y supervillanos de Marvel en esta batalla cósmica en Chronopolis, la ciudad apartada del tiempo!