LOST SPHEAR
La aventura de LOST SPHEAR comienza en Elgarthe, un lugar remoto donde un joven llamado Kanata despierta de un sueño abrumador y descubre que su ciudad está desapareciendo.
En vista de la terrible fuerza que ha puesto en peligro el tejido mismo de la realidad, Kanata deberá despertar el poder de los recuerdos y recuperar lo que se ha perdido.