Lleva la magia de la amistad a un nuevo nivel en una aventura para uno o dos ponis.
Juega como Sunny, Hitch, Izzy, Pipp, Zipp o Misty, y usa tus habilidades para detener la magia que está descontrolando Altos de Céfiro y disfruta con divertidísimos minijuegos e innumerables opciones de personalización.