Juega a dos historias cautivadoras: Relájate con historias encantadoras de creatividad y descubrimiento. Explora dos mundos llenos de puzles que resolver, ubicaciones que desbloquear y urbanitas peculiares que necesitan ayuda.
Personaliza Sims adorables y decora sus mundos: ¡Crea Sims adorables y personaliza los mundos que les rodean! Desbloquea prendas y opciones de construcción a medida que completas diferentes tareas. Hay un montón de opciones que descubrir en los dos juegos.