Nefasto's Misadventure: Meeting Noeroze
En este apasionante homenaje al género «point-and-click», te pondrás en la piel de Nefasto, un conjunto de datos de juego dañados que se ha quedado encerrado en el interior de un ordenador repleto de fallos. ¡El sistema está al borde del colapso y no queda mucho tiempo! ¿Encontrarás la manera de salir antes de que el programa te elimine para siempre?
Aventura, acción y rompecabezas. Guía a Nefasto a través de un mundo extraño e insólito mientras resuelve complejos acertijos. Conoce a personajes de todo tipo, enfréntate a jefes que te lo pondrán muy difícil y descubre uno de los diferentes finales posibles antes de que acabe la cuenta atrás.
Nefasto's Misadventure: Meeting Noeroze es un juego de estilo «point-and-click» único, peculiar, sorprendente y extravagante repleto de referencias.