Disfruta de la historia original de ONE PIECE, desde la Villa Foosha, donde empezó todo, hasta el reino de Dressrosa, una isla misteriosa dominada por el malvado Doflamingo.
Como en la historia original, deberás reunirte con los miembros de la banda del Sombrero de Paja y navegar a los lugares más emblemáticos de la serie para librar las batallas más icónicas: Marineford, la isla de los hombres pez, Punk Hazard y Dressrosa.