PAYDAY 2
PAYDAY 2 es un juego de disparos cooperativo lleno de acción en el que cuatro jugadores se vuelven a poner las máscaras del equipo PAYDAY original (Dallas, Hoxton, Wolf y Chains) para asolar Washington DC en una épica serie de crímenes.
PAYDAY 2 incluye compatibilidad con el menú táctil y una función de vibración recién diseñada que responde cuando, por ejemplo, disparas armas o lanzas granadas.
También se ha añadido un modo multijugador local a CRIME.NET llamado CRIME.NET Local Play que te permitirá crear una partida local e invitar a amigos que compartan la misma red local*.
Por último, PAYDAY 2 incluye a un personaje exclusivo llamado Joy, que inicialmente solo aparecerá en Nintendo Switch, con su propias armas y máscara.
Los jugadores deben elegir con cuidado a su equipo, porque cuando la cosa se complique, hará falta contar con una buena combinación de habilidades.
La base de datos dinámica de contratos CRIME.NET permite a los jugadores elegir entre encargos disponibles conectando con contratistas locales, cada uno con sus propios planes e intereses en mente.
No hay golpe que se desarrolle de la misma manera dos veces, ya que cada uno incluye geometría y eventos aleatorios.
PAYDAY 2 presenta un sistema de máscaras totalmente nuevo que da a los jugadores la capacidad de crear sus máscaras exclusivas con un patrón y un color.
Un inmenso arsenal para el ladrón serio que abarca desde armas de francotirador a fusiles. Puedes modificar tu arma con miras, supresores, empuñaduras, retículas, cañones, armazones, culatas y muchas más cosas.
Cada encargo permite varios enfoques, desde emboscadas lentas y sigilosas a entradas en tromba sin soltar el gatillo.