Penny-Punching Princess es un juego de combates cuerpo a cuerpo ambientado en un mundo gobernado por el capitalismo, donde manda el dinero. Pelea o ábrete camino a golpe de sobornos para reconquistar tu reino frente a los codiciosos Dragoloans.