Professional Construction – The Simulation
¡Sumérgete en el descontrolado y fascinante mundo de la construcción de carreteras! Descubre la vida en las obras como si fueras un profesional y usa equipos pesados y enorme maquinaria. Completa una gran variedad de tareas en un mundo abierto. No te aburrirás reparando carreteras y haciendo muchas otras tareas. Una amplia variedad de equipos pesados de construcción están listos para que los uses. Utiliza fresado de pavimento, mezcladoras de cemento, potentes camiones de carga, prácticas miniexcavadoras ¡y muchas más cosas!