Eres arquitecto y promotor y tu trabajo es construir rascacielos de fama mundial que sean la envidia de toda la ciudad, auténticas obras de arte e ingeniería. Pero un rascacielos es mucho más que acero y cristal: es un ecosistema complejo de gente que vive y trabaja en él; una maquinaria compleja que requiere de tu pulso firme para funcionar a pleno rendimiento.