SUPERBEAT XONiC EX
¡SUPERBEAT XONiC EX es la experiencia musical que pondrá todos tus sentidos en alerta!
Disfruta de unos gráficos asombrosos mientras progresas a través de 70* canciones únicas, ¡desbloqueando toneladas de recompensas y objetos ocultos!
Realiza increíbles combos a la perfección y luego ¡demuéstrale al mundo que eres el mejor abriéndote paso hasta lo alto del sistema de clasificación**!