Scribblenauts: Showdown
¡Scribblenauts al estilo fiesta! ¡Usa tu imaginación y juega cara a cara en el duelo multijugador definitivo! Disfruta de una experiencia Scribblenauts al más puro estilo fiestero, conjurando alguno de los más de 30 000 objetos del amplio diccionario de Scribblenauts para vencer a tu rival en más de 25 minijuegos.