Civilization, creado originalmente por Sid Meier, el legendario diseñador de videojuegos, es un juego de estrategia por turnos en el que tu objetivo es construir un imperio que resista el paso del tiempo. Explora nuevo territorio, investiga tecnología, conquista a tus enemigos y enfréntate cara a cara a los líderes más famosos de la historia para crear la mayor civilización jamás conocida.
Y ahora, gracias a Nintendo Switch, podrás alzarte con la victoria en Civilization VI donde y cuando quieras.