Super Putty Squad
Salta, rebota, brinca y estírate hacia la victoria mientras ayudas Putty a salvar a sus amigos secuestrados de una muerte segura en esta aventura clásica de plataformas con más de 100 niveles.
Super Putty Squad es una experiencia de juego retro revivida para los jugadores de hoy en día con un nuevo modo tutorial para una mayor jugabilidad. El nuevo modo tutorial te guía a través de los primeros niveles, con pistas y consejos sobre cómo y cuándo utilizar el arsenal de equipo y los movimientos de Putty.
Nuestro héroe Putty puede inflarse, transformarse, estirarse, saltar, golpear y absorber a feroces enemigos en su misión para salvar a los putties capturados. Super Putty Squad presenta niveles creados al detalle que pondrán a prueba tu velocidad, habilidad e imaginación en una encantadora y adictiva aventura.
Putty, el más improbable de los héroes, dispone de poderes especiales que hacen que la experiencia de juego sea increíblemente adictiva, pero también accesible para los jugadores ocasionales, con objetos singulares que hay que encontrar y utilizar. Super Putty Squad te mantendrá enganchado durante horas de diversión.