Las leyendas lo contaron, las profecías lo profetizaron, los elegidos eligieron creérselo... vuelve la saga fantástica de aventuras en clave de humor. Únete a Wilbur, Ivo, Nate y Critter en una aventura gráfica al estilo clásico que te transportará al mundo de Aventasia. Ayúdalos a cumplir su destino. Un destino que aún no se ha escrito.