The Raven Remastered
Londres, 1964. Han robado un antiguo rubí del Museo Británico. En la escena del crimen se ha encontrado una pluma de cuervo. ¿Alguien está imitando al Cuervo, el legendario ladrón desaparecido hace años?
El agente de policía Anton Jakob Zellner se encuentra con un misterioso asesinato que hasta ahora solo había leído en sus novelas policíacas favoritas. Nada es lo que parece. Todos tienen algo que ocultar. Y el Cuervo siempre va un paso por delante...