This Is the Police
This Is the Police es un juego de aventuras y estrategia que se desarrolla en una ciudad al borde del caos. Asume el papel del valiente jefe de policía Jack Boyd y adéntrate en una historia de crimen e intrigas muy profunda. ¿Conseguirá Jack retirarse con un buen fajo de billetes en el bolsillo o acabará arruinado? O algo mucho peor...