Aúna fuerzas con el director y médium del Urban Myth Dissolution Center, y resuelve una variedad de casos que incluyen reliquias malditas, propiedades en alquiler con historias sospechosas y anomalías de otra dimensión. ¡Auténticas monstruosidades y planos que van más allá del mundo conocido abundan en este juego de misterio y aventuras!