¡Yooka y Laylee regresan con una nueva aventura de plataformas híbrida!
Deberán correr, saltar y rodar a lo largo de desafiantes niveles en 2D, apañárselas en un mundo bastante confuso y reunir al Royal Bee-tallion para acabar con Capital B y su guarida imposible.