Ys Memoire: The Oath in Felghana
Entre las características adicionales se incluyen varias versiones de la magnífica banda sonora, opciones de accesibilidad y nuevas ilustraciones de los personajes, lo que convierte a Ys Memoire en la edición definitiva de la aclamada obra maestra.
Disfruta del combate de acción y rol a la vieja usanza por el que es conocida la saga Ys mientras te abres camino por un mundo de fantasía inolvidable, ahora con más opciones de dificultad y mejoras en el juego, como el modo «Turbo».
Ys Memoire cuenta con ilustraciones mejoradas para los personajes del juego, pero los jugadores que quieran vivir la experiencia original pueden cambiar a la versión clásica si así lo desean.
Adol Christin ahora cuenta con un doblaje nuevo que incluye una narración inicial con la que se introduce la aventura y que le da más intensidad y seriedad al famoso héroe.
Los jugadores podrán elegir entre las tres ediciones diferentes de una banda sonora que fue muy apreciada (original, PC-8801 y X68000), todas ellas remasterizadas y con sonido de alta calidad.