¡Embárcate en una aventura nueva con Ben y sus alienígenas del Omnitrix en el juego más dinámico de Ben 10! Enfréntate a los enemigos mientras Ben se infiltra en las naves incursianas para volver a la Tierra en secreto. ¡Las persecuciones y las transformaciones de los alienígenas llenan de acción este juego de Ben 10!
Enfréntate a los Incursianos: lucha con un sistema de combos libre que te permite realizar ataques con alienígenas diferentes y propinar un ataque rematador en el juego de Ben 10 más dinámico.