H2x1_WiiU_GamePad_v03.jpg
Wii U es una consola doméstica de Nintendo que cuenta con montones de títulos para disfrutar en solitario o con familia y amigos. Viene con un mando único que redefine la dinámica de juego para varias personas: el Wii U GamePad.