Ben 10 Omniverse
Los jugadores experimentarán el emocionante mundo de Omniverse en un nuevo juego de acción en el que Ben descubrirá que ciertos acontecimientos del pasado están afectando al presente. En la piel del joven Ben y del Ben adolescente, los jugadores deberán colaborar con su nuevo compañero Rook para frustrar los planes del malvado Malware, en una épica historia que se desarrolla en dos épocas distintas.
Para ello, contarán con 13 alienígenas jugables (con algunos nunca antes vistos, como Bloxx y Gravattack) y deberán superar 11 niveles cargados de acción en los que atravesarán la ciudad subterránea de Undertown y otros lugares de la serie.