SteamWorld Collection
SteamWorld Dig es una aventura minera de plataformas llena a reventar de tesoros, terrores ocultos y extravagantes personajes. Jugarás en el papel de Rusty, un solitario steambot minero que llega a un pueblo en apuros. Excava, desbloquea mejoras para explorar nuevas áreas y descubre la amenaza ancestral que acecha bajo la superficie.
Juega en la piel de la admirable estratega Captain Piper y su equipo de steambots mientras exploran los lugares más recónditos del espacio exterior en búsqueda de las menguantes fuentes de agua de la galaxia. Tus aventuras te llevarán a bordo de muchas naves enemigas dispuestas a todo para defender su botín, así que necesitarás una buena táctica para sobrevivir a los tensos combates por turnos en tiroteos de desplazamiento lateral.
SteamWorld Collection también incluirá el contenido adicional de SteamWorld Heist, “The Outsider”, que incorpora un nuevo aliado cuyo pasado está rodeado de misterio, así como nuevas misiones con armas, equipamiento y sombreros nunca vistos.