TANK! TANK! TANK!
Libérate de las manos, garras y tentáculos de enormes bestias enviadas para destruir el mundo. Dispara los cañones de tu tanque ante los monstruosos ataques con hasta cuatro jugadores en modo cooperativo. Salva el planeta en una campaña individual que te enfrentará con las criaturas más destructivas de la galaxia. ¡Solo en TANK! TANK! TANK! en Wii U!
Deja que los enemigos sepan quién va tras ellos haciéndote una foto con la cámara del Wii U GamePad y usa cascos, máscaras y otros accesorios para que tu avatar sea aún más aterrador.