METAL SLUG 4
Metal Slug 4 es la quinta entrega de la serie Metal Slug, en la que tendrás que elegir entre cuatro mercenarios distintos para hacer frente al grupo terrorista “Amadeus” a base de saltos y disparos, a la vez que recoges objetos para recargar tus armas.
Como en versiones anteriores, podrás conducir vehículos y luchar a muerte contra tus enemigos. Además, Metal Slug 4 introduce el completamente nuevo sistema de medallas, un modo de puntuar que da un giro de tuerca a la acción. Y por si fuera poco, nuevos objetos y personajes que otorgan un aire fresco al universo de Metal Slug.