NAM-1975
Publicado inicialmente en 1990, NAM-1975 es un juego de acción de disparos en tercera persona.
El jugador toma el papel de un soldado de las Fuerzas Especiales Americanas que lucha a través de un hostil campo de batalla, moviéndose a izquierda y derecha frente a la pantalla mientras los enemigos al fondo disparan con saña al protagonista. En esencia, se trata de luchar con metralletas y otras armas de fuego, así como con granadas de mano y armas semejantes. Sin embargo, es posible conseguir nuevas armas durante el juego. Sobra decir que puedes correr a gran velocidad, lo que te permite evitar situaciones peliagudas si sales por piernas en el momento preciso.