Shock Troopers: 2nd Squad es un juego de acción de temática militar publicado originalmente en 1998. Para detener a una corporación maligna totalmente fuera de control, tendrás que elegir a un mercenario de entre cuatro para combatirla a base de disparos, saltos y usando diferentes armas.