THE KING OF FIGHTERS '99
Sexta entrega de la saga King of Fighters, lanzada originalmente en 1999. Esta vez entrará en escena un nuevo protagonista con una historia completamente nueva. En lugar de los equipos de tres miembros del formato previo, los nuevos grupos estarán conformados por cuatro luchadores, de los cuales tres pelearán, mientras que el restante adoptará el papel de Striker.