WORLD HEROES 2 JET
World Heroes 2 Jet, juego publicado originalmente en 1994, es la tercera entrega de la prolífica y afamada saga de videojuegos de lucha World Heroes. En el juego deberás elegir entre 16 héroes o villanos históricos y combatir para alcanzar el título de mejor luchador de todos los tiempos. Esta versión se divide en dos modos de juego: “Modo Torneo de Titanes” y “Modo Entrenamiento World Heroes”. En el primero, lucharás en tres combates al día; si los superas, avanzarás a la siguiente jornada. En el segundo, podrás enfrentarte ante cualquier oponente.