Adventure Island II
¡El malvado brujo nunca se rinde! No contento con haber secuestrado a la princesa Leilani en la anterior aventura, ¡ahora se ha llevado a su hermana Tina!
Ocho islas llenas de plataformas y acción trepidante te separan de tu amorcito. Prepárate para luchar con dinosaurios, sobrevivir a avalanchas y burlar a los esbirros del malvado brujo.
Higgins contará con la ayuda de cuatro dinosaurios con distintas habilidades en tierra, mar, e incluso aire. ¡Solo maese Higgins, con la ayuda de sus compañeros, puede devolver la paz a las islas y rescatar a Tina!