¡El clásico de NES City Connection es un juego de acción y carreras en el que tendrás que conducir por todas las autopistas del mundo!
Después de atracar una tienda de pintura en Nueva York te encuentras tras el volante de un coche hecho a medida. Tendrás que evitar a los molestos gatos y a la omnipresente policía, que no se detendrá ante nada con tal de apresarte.
¡Utiliza latas de aceite y salta como si te fuera la vida en ello, aparta a tus atacantes del camino y recorre el mundo desde Nueva York hasta Japón en este emocionante clásico de arcade!