Milon's Secret Castle
En un mundo cuyo idioma es la música, un malvado señor de la guerra encarcela a la reina y roba todos los instrumentos musicales. El héroe Milon organiza una misión de rescate, armado tan solo con burbujas mágicas que le sirven para revelar objetos escondidos y derrotar a los enemigos.
Este clásico de culto de las plataformas está lleno de referencias musicales. Busca las cajas de música que teletransportarán a Milon a una pantalla de bonificación donde tendrás que recoger notas que se convertirán en dinero.