Ponte a los mandos de la nave estelar Caesar y acaba con el malvado Starbrain y su ejército en este clásico juego de disparos para NES.
Star Soldier dio origen a la extensa serie de títulos Soldier de Hudson Soft. Toma el control de tu nave y recorre 16 niveles llenos de peligros a través de una enorme estación espacial. Por el camino encontrarás cápsulas de poder que te permitirán aumentar la potencia de ataque y velocidad de tu nave, además de activar el escudo.
Pulveriza oleadas de atacantes o evita el fuego enemigo volando por debajo de la estación espacial. Supera cada nivel para avanzar hasta el enfrentamiento final contra Starbrain.