Desarrollado por Naxat Soft para el torneo Summer Carnival en 1992, RECCA es un juego de disparos trepidante y vertiginoso que impulsó a la NES a velocidades nunca vistas.
RECCA también incluye una de las bandas sonoras más cañeras que se han podido escuchar en la NES. ¡Este prodigio de la tecnología lleno de acción no es apto para cardíacos!