Una misteriosa fuerza oculta en Murasame Joh Castle amenaza con destruir Japón. Controla al samurái Takamaru e infíltrate en cuatro castillos para derrotar a las criaturas demoníacas y llegar al combate final en Murasame Joh. ¿Serás capaz de descubrir su terrible secreto?
Este clásico juego de acción, disponible por primera vez fuera de Japón, salió a la venta para Famicom Disk System en 1986.
La historia también inspiró la atracción El castillo ninja de Takamaru de Nintendo Land para Wii U, ¡26 años después de su lanzamiento!