¡Andross ha lanzado su ataque definitivo sobre el sistema Lylat! Solo Fox McCloud y el equipo Star Fox pueden detenerlo. ¡Reduce a cenizas el ejército de Andross con el Arwing, el Blue Marine o el Tanque!
Lylat Wars también tiene un modo VS de hasta cuatro jugadores con tres divertidos tipos de partida: Point Match (partida por puntos), Battle Royal (desafío) y Time Trial (contrarreloj).