Nintendo 64
El '64' se refiere a los 64 bits de potencia gráfica que Nintendo 64 traslada a tu televisor. Nintendo 64 utiliza todas y cada una de las técnicas gráficas, y te invita a explorar fantásticos mundos en 3D llenos de color, que se combinan con efectos de iluminación en tiempo real y regalan a tus oídos un sonido con calidad de CD.
Nintendo 64 dispone de cuatro entradas para mando con el fin de poder disfrutar en "equipo". Reúne a tres amigos y descubre cómo ciertos juegos, tan impresionantes como Mario Kart 64, Mario Party y Donkey Kong 64, se pueden convertir en una genial y divertida "experiencia multijugador".
Siete increíbles colores semitransparentes: azul, verde, naranja, morado, roja, negra transparente y azul transparente, más la sencilla Nintendo 64 en negro, la exclusiva Pokémon Special Edition, en amarillo y azul y con un enorme Pikachu en la parte de arriba, y disponible sólo como parte del pack Super Mario 64, una Nintendo 64 en turquesa mate.
Nintendo abre nuevos caminos en el diseño de mandos de control con el primer Stick de control analógico para el mando de Nintendo 64, gracias al cual los jugadores disfrutaron de un control total de 360 grados en todos los juegos. Su diseño exclusivo se adapta a la mano a la perfección, y los 13 botones, incluido el útil botón Z situado en la parte inferior, rematan este mando de control pionero.
Durante años han pasado por Nintendo 64 clásicos de primera. Desde Super Mario 64, el título de lanzamiento de Miyamoto que revolucionó el sector del videojuego, al impresionante Legend of Zelda: Ocarina of Time, el catálogo de más de 300 juegos de esta consola rebosa calidad por todos lados. The Legend of Zelda: Majora's Mask; Mario Tennis; Mario Kart 64; Donkey Kong 64; Paper Mario... la lista es casi interminable y toca todos los géneros posibles.
Con el Expansion Pak de Nintendo 64, en los juegos preparados para ello, encuentras más detalles y colores. Para hacer más grandes, mejores y más vibrantes los mundos de tus juegos, algunos de los juegos para Nintendo 64, como Donkey Kong 64 y The Legend of Zelda: Majora's Mask, necesitan el Expansion Pak. Consulta la información disponible en las páginas de Juegos para obtener más detalles.