Mario Party 3
No hay un personaje tan divertido como Mario. El conocido fontanero ya ha montado dos geniales fiestas en Nintendo 64, y con Mario Party 3 el juego llega más lejos que nunca.
Tanto si eres un experimentado veterano de Mario Party, como si ésta es tu primera invitación a una fiesta de Mushroom Kingdom, puedes estar seguro de que participarás en un difícil carrera frente a tus amigos para hacerte con tantas estrellas como puedas. Y si tus amigos no pueden salir, también puedes montarte una fiesta en solitario con el Story Mode. De cualquier forma, Mario Party 3 es una divertida fiesta llena de acción que incluye ingeniosos gráficos, una gran variedad y una insuperable atracción que provoca el deseo de volver a jugar.