Advance Wars: Dark Conflict
Los comandantes de las entregas anteriores de Advance Wars corrieron la misma suerte que la mayor parte de la población en los cataclísmicos eventos que precedieron a Advance Wars: Dark Conflict. Pero hoy, una nueva generación de líderes toma el mando.
Cadete de la Escuela Militar de Laurentia que se ha unido a la Compañía Independiente después de que el Capitán O’Brian le salvara la vida.
Capitán de la Compañía Independiente. Cree en la bondad humana y siente que su deber es ayudar a toda persona que lo necesite.
Integrante de la Compañía Independiente que ha perdido completamente la memoria. Desde que Ed la rescató, siempre está a su lado.
Hombre ambicioso que pertenece al Ejército Neo Laurentino con una avidez de poder insaciable. Siempre ha querido ser el mejor.
Integrante del Ejército Zephyriano. Gran profesional de pocas palabras que reprime sus sentimientos con el objetivo de convertirse en el soldado perfecto.
Una novedad de este título de la saga Advance Wars es que esta vez tu comandante puede participar directamente en la acción. Pero una cosa es ser un buen estratega en la sala de operaciones y otra muy diferente, ser un buen soldado en el campo de batalla. Ahí es donde se distingue a un buen comandante.