Ponte en el pellejo de un joven y hábil abogado en Apollo Justice: Ace Attorney – la cuarta entrega de la serie de juzgados que pondrá a prueba tu destreza como abogado en un juicio. Con un reparto de nuevos personajes y cuatro casos fascinantes para cortar el hielo, ¡Apollo Justice: Ace Attorney transporta todo el drama de suspense policíaco cargado de acción directamente a tu DS!
El primer juego de la serie creado especialmente para DS, Apollo Justice: Ace Attorney, te pone a cargo del personaje principal, Apollo Justice, en los principios de su carrera como abogado. Controlando el juego casi exclusivamente marcando y haciendo clic en la pantalla táctil DS, debes guiar a Apollo por una fase investigatoria antes de que pueda defender a los clientes en la sala de juzgados. Durante la fase de investigación, recopilarás pruebas entrevistando a testigos y registrando la escena del crimen en busca de pistas. Una vez que tengas preparado el caso, debes presentarte ante el juez y defender la inocencia de tu cliente interrogando a testigos y revelando tus pesquisas. Independientemente del caso en el que trabajes, te verás inmerso en los profundos y entretenidos argumentos que se han convertido en el sello de los juegos Ace Attorney.
Aparte de presentar a Apollo, el juego marca la llegada de más personajes fascinantes para la serie. Nos encontramos, por ejemplo, con la ayudante de Apollo, la joven maga Trucy, cuyos misteriosos poderes pueden ayudarte a la hora de saber si un testigo no está diciendo la verdad. También nos encontramos con los hermanos Klavier y Kristoph Gavin – uno, una estrella del rock y fiscal de gran reputación, y el otro, un abogado muy sensato siempre a disposición de Apollo para darle consejos valiosos. Además de todo esto, ¡en las circunstancias más dramáticas te cruzarás con la estrella de los juegos anteriores de Ace Attorney, Phoenix Wright!
En algunos de los casos más duros de la serie Ace Attorney, tendrás que desentrañar misterios enrevesados, defender las causas menos defendibles del mundo e incluso convencer a un jurado sobre la inocencia de tu cliente por primera vez. Además, como ya saben los fans de la serie, ningún juego de Ace Attorney estaría completo sin la posibilidad de intervenir en los procesos judiciales gritando "¡Protesto!" o "¡Alto!" al micrófono DS... así que refresca tus habilidades legales y prepárate para cuando el acusado se ponga en pie mientras buscas la verdad en Apollo Justice: Ace Attorney.