Domina las habilidades, las armas y el sigilo necesarios para convertirte en un asesino de élite en el emocionante Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles para Nintendo DS.
Ambientado en 1190 después de Cristo, Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles te pone en la piel de Altaïr en su busca de un poderoso cáliz que guarda la llave para devolver la paz a la Tierra Santa. Con cuatro ciudades únicas para explorar, entornos totalmente tridimensionales por los que escalar, saltar y correr, y peligrosísimos enemigos en cada esquina, Altaïr te ofrece una aventura llena de acción desde el principio hasta el final. Para sobrevivir tendrás que dominar once letales armas como un auténtico guerrero: lanzar devastadores ataques con espadas, dagas, explosivos y movimientos acrobáticos para superar a tus enemigos.
Según avances descubrirás una profunda trama y conocerás el pasado de Altaïr y su tenebroso mundo. También podrás aumentar tu salud y tu potencia de ataque recogiendo orbes especiales repartidos por los lugares donde se mueve Altaïr. ¿Tienes lo que hay que tener para convertirte en un experto asesino y usar tu poder en servicio de la paz? En Assassin's Creed: Altaïr Chronicles, ese es el objetivo.