El profesor Layton y la caja de Pandora
La legendaria Caja Elísea es conocida como la caja de Pandora por su supuesto poder para acabar con aquellos que osan abrirla. ¿Será esto verdad o un simple mito que ha perdurado a través de los años?
El profesor Layton se muestra incrédulo hasta que recibe una carta de su buen amigo el Dr. Schrader, en la que le cuenta que ha encontrado la caja y está dispuesto a abrirla.
El profesor se huele algo raro, y cuando llega a la casa del Dr. Schrader se lo encuentra muerto. ¿Ha sido la Caja Elísea o hay algo más detrás de esta tragedia?
Un misterioso billete de tren para el Molentary Express es la única pista con la que cuentan el profesor Layton y Luke. Y lo más extraño es que el billete no precisa ningún destino. ¿A dónde irá el tren?
Pon a prueba tus neuronas con estos 150 nuevos puzles, que te mantendrán de lo más ocupado. Los hay para todos los gustos y como su nivel de dificultad va aumentando poco a poco, todo el mundo, desde los menos iniciados a los más expertos, podrá disfrutar mientras busca la caja de Pandora.
Jugar al profesor Layton es tan sencillo como usar lápiz y papel. El juego se maneja a través de la pantalla táctil con el lápiz de la Nintendo DS. Sólo tienes que tocar o escribir la respuesta correcta utilizando tu stylus a modo de bolígrafo.
El profesor Hershel Layton no tiene rival en cuanto a su poder de deducción. Si alguien puede encontrar la caja de Pandora, sin duda se trata de este arqueólogo y amante de los acertijos.
Luke es el despierto y entusiasta ayudante del profesor Layton, siempre dispuesto a aprender y a dar una respuesta rápida e ingeniosa. Pero, ¿se convertirá algún día en un caballero de la talla del profesor Layton?
El doctor Schrader había conseguido localizar la Caja Elísea y había citado a su querido amigo Layton en su apartamento. Desgraciadamente, nunca pudo informarle de su descubrimiento. La pregunta es: ¿fue la Caja Elísea la que provocó su muerte?
Una encantadora jovencita que ya apareció en el primer caso de Layton y que está dispuesta a ayudar en la búsqueda. Y esperemos que no quiera ayudar en nada más, porque sus dotes culinarias dejan mucho que desear.