Hearts Spades Euchre
Puedes modificar las reglas para adaptarlas a tus juegos y elegir la IA de los oponentes desde el nivel de dificultad principiante al profesional. Desafía a tus amigos en una partida multijugador local de hasta cuatro jugadores por copia del juego. Celebra tus victorias y usa el sistema de habla integrado y el chat de texto para disfrutar más del juego.
Los gráficos 3D tipo cómic en la playa, los variados diseños de mapas y texturas, y el uso de tu propia foto en el juego hacen de esta una colección de juegos fabulosa.