Hello Kitty Big City Dreams
Cuando Kitty va a la gran ciudad, todo es diversión en su intento por cumplir el sueño de codearse con la crema y nata de la sociedad en Hello Kitty Big City Dreams para Nintendo DS. Los encantadores personajes de Hello Kitty se embarcan en una emocionante aventura llena de minijuegos en la gran ciudad, donde no hay más que lugares por explorar y en cada esquina te espera un amigo.
Kitty White ha dejado su hogar en Sanrio Town para intentar dejar su marca en la ciudad. Se muda a un pisito en el centro, pero sueña con habitar un lujoso ático, algún día.
Controla a Kitty y explora las calles y tiendas de la ciudad tridimensional con tu lápiz táctil. A medida que explores, jugarás hasta 16 minijuegos de baile, juegos de mesa, de moda y muchos más. En estos minijuegos, ganarás puntos de amistad que te ayudarán a conseguir ropa nueva y objetos que Kitty necesitará para seguir avanzando hacia el piso de sus sueños.
Aunque puedas ganar puntos de amistad, ¡no es lo mismo que tener amigos de verdad! En sus paseos por la ciudad, Kitty conocerá a todo tipo de personajes del universo Hello Kitty y se hará amigo suyo. Y después te pueden mandar e-mails en el juego.
Cuanto más ayude Kitty a los demás, más sueños se harán realidad, ¡y todo gracias a ti!