Hotel Dusk: Room 215
Los Angeles, 1979. Los jugadores se meten en la piel de Kyle Hyde, un ex-policía convertido en vendedor intentando encontrar a un amigo desaparecido. Las pistas llevan a un viejo y misterioso hotel del que se rumorea tiene una habitación muy extraña, en la cual todos los deseos se cumplen. Los jugadores se registran en dicho hotel y se preparan para una noche de sorpresas en la que conocerán a inusuales personajes y tratarán de desentrañar el misterio del Hotel Dusk: Room 215, una intrigante nueva aventura gráfica para Nintendo DS.