Inazuma Eleven
Nota: Se necesita Flash para visualizar adecuadamente este sitio web y poder ver tanto los avances como los vídeos.
Mark Evans es el capitán del equipo de fútbol del instituto Raimon y quiere ganar a toda costa la copa del torneo Football Frontier. El problema es que aún no cuenta con once jugadores, y los que tiene, bueno, no son los tíos más motivados del mundo. Eso sí, hay un chico nuevo en la escuela, de nombre Axel Blaze, del que se dice que es un gran delantero. Si Mark consiguiera que se una al equipo, quizás estaría más cerca de lograr su sueño.
Conoce a los muchos chicos y chicas que asisten a las clases del instituto Raimon: Axel Blaze, el misterioso delantero; Silvia Woods, Celia Hills y Nelly Raimon, las máximas responsables de tu equipo, así como a tu archienemigo Jude Sharp, de la Royal Academy.
Después, intenta fichar a todos los grandes futbolistas que puedas para tu equipo. Hay más de mil esperándote en distintos lugares de la ciudad de Inazuma, así que tendrás que aplicarte para dar con los que valen la pena.
Para jugar al fútbol tendrás que hacer uso de los sencillos controles. Aun así, las opciones son ilimitadas. Puedes controlar el juego utilizando la pantalla y lápiz táctil de tu Nintendo DS.
Este centro secreto ofrece un duro entrenamiento para poner a tu equipo en forma en poco tiempo. ¡Pero primero tendrás que encontrarlo!
Busca lugares de entrenamiento especial cuando estés en la ciudad. Es fácil reconocerlos gracias al rayo de Inazuma Eleven. Cada lugar sirve para entrenar y mejorar distintas habilidades, así que intenta hallarlos todos.
Son los fuegos artificiales que distinguen a las verdaderas estrellas del deporte rey. Hay una gran variedad de supertécnicas que aprender y podrás hacerte con nuevas cuando subas de nivel, al encontrar los manuales secretos que las describen o al aprenderlas de otros jugadores. Tú también puedes enseñar las tuyas a otros miembros del equipo.